Solicite su presupuesto sin compromiso:636 126 834974 550 563de Lunes a Viernes
de 8:00h a 20:00 h

Sobre nosotros

¡Nosotros siempre protegemos los intereses de nuestros clientes!

page2_img1Equipo de profesionales con gran experiencia en el sector.

Tramitamos todo tipo de procedimientos judiciales en el orden Civil, Contencioso-Administrativo, Mercantil y Penal.

 

leer más

page2_img2Control exhaustivo de todos nuestros asuntos.

Este despacho posee una importante y dilatada experiencia en la procura, y en la tramitación de todos tipo de procedimientos civiles, mercantiles, penales, de familia, concursales y ejecuciones, entre otros.

 

leer más

funciones

1.

Impulso de expedientes.

Llevamos un seguimiento de todos los expedientes mediante un sistema de plazos, con los que, tras haber transcurrido un tiempo prudencial desde la presentación de un escrito sin recibir respuesta del Juzgado, nos encargamos de hacer las gestiones oportunas para proceder a la activación del mismo, evitando que los expedientes queden paralizados durante largos períodos de tiempo.

leer más
2.

Elaboración de escritos.

Nos encargamos de realizar todos los escritos de carácter procesal durante el procedimiento y todos aquellos trámites necesarios para hacer efectiva la ejecución.

leer más
3.

Sistema de Notificaciones.

Reparto de las notificaciones, resumiendo las circunstancias más relevantes de la notificación, a través del medio designado particularmente por el Letrado del procedimiento vía email o correo ordinario. Recordatorio individualizado a los Letrados de todas las fechas del procedimiento, con especial consideración a los señalamientos y vencimientos.

leer más